Oportunidades con el Grado en Turismo

Empresas, establecimientos y entidades de promoción, así como oficinas de turismo son aspectos tratados en el Grado en Turismo que ofrece Mediterrani.

¿Por qué?

Porqué dicho Grado en Turismo recoge conocimientos de economía, idiomas, geografía, empresariales, derecho e informática. A más a más, la escuela está regida por una calidad certificada según la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Con el Grado en Turismo, puedes opositar con muchas opciones a un puesto en el ámbito de la educación, como inspector de turismo, a organismos turísticos autonómicos o locales, a empresas estatales como AENA, presentar oposiciones como administrativo, entre otros.

El turismo es una actividad económica de gran importancia y de bien seguro que hay un campo o aspecto que se adecue a tus preferencias como estudiante del Grado en Turismo.

Podrás obtener grandes conocimientos y experiencia desempeñándote en funciones de dirección, planificación y organización de actividades de turismo, así como optar a distintas proyecciones en el mercado laboral como empresas de alojamiento: hoteleras, extra hoteleras y de campings; empresas de restauración; empresas de distribución y comercialización de productos turísticos: agencias de viajes, agencias especializadas y operadores turísticos; organizaciones y compañías de transporte; como guía turístico; funciones integradas en organismos y/o empresas turísticas tales como información, planificación, promoción y gestión de relaciones públicas; eventos, congresos y gestión de infraestructuras, consultoría y asesoría del sector turismo.

Fotografía creada por Juan Carlos Sánchez usada bajo una licencia CC BY-SA 2.0

Con unos estudios de calidad solo hará falta un currículum bien editado para empezar a echar un vistazo a multitud de portales Web de empleo, algunos especializados en el tema de turismo como Turijobs.com.

Estos son algunos de los empleos visualizados para Barcelona:

  • Comercial: Cadena hotelera precisa para sus oficinas de Barcelona. Tareas de análisis de mercado, reporting, yield, revenue, propuesta de acciones y contratación.
  • Director de restaurante: Restaurante de carta, cocina de mercado, buen producto.
  • Comercial a comisión: Empresa en expansión requiere comerciales en distintos puntos de España. Para introducir productos acogida “Amenities” en el sector Hotelero.
  • Guía turístico, se requiere en Avant viajes

En el portal Empleoenturismo.com encontramos estos otros encargos:

  • Cabin Crew. Tripulante de cabina de pasajeros
  • Auxiliares de vuelo para Ryanair Barcelona
  • Sales &Marketing internship – UK Ireland market
  • Senior account Manager Hotels Booking.com
  • Gobernanta/subgobernanta Marina d`Or Oropesa de mar

Y en la misma Web, para Dubai:

  • Cabin Crew Recruitment Campaign, Malaga. Emirates Airlaine
  • Cabin Crew Recruitment Campaign, Tenerife. Emirates Airlaine
  • Cabin Crew Recruitment Campaign, Sevilla. Emirates Airlaine

Puedes estar seguro que en turismo podrás encontrar cientos de puestos laborales, ve escalando, busca los mejor pagados.

Algunos enlaces más son Ehotelier.com, que te provee de extensos directorios de cadenas hoteleras y aerolíneas o Geocities y Citylogo.

Recuerda, siempre un Grado de Turismo en Mediterrani pondrá muchas más oportunidades en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *