¿Por qué estudiar un grado en turismo en Barcelona es una opción inteligente para un futuro prometedor?

Recientes estudios sitúan España como un referente en el sector turismo tanto a nivel europeo como a nivel mundial. Estudiar el grado en turismo en nuestro país es un valor indispensable para el sector y una opción profesional cada vez más atractiva debido a la especialización de los servicios turísticos.

A pesar de la crisis económica, los últimos datos publicados señalan que, en 2013, los ingresos por turismo en España aumentaron un 3,5%. Estas cifras confirman la estabilidad de este sector frente a otros que no presentan tanta resistencia. Ante estos datos económicos, escoger el grado en turismo en una escuela como EU Mediterrani representa una opción inteligente; una titulación oficial para empezar con buen pie en el mercado laboral y con un amplio recorrido en nuestro país.

Además, España encabeza el ranquin europeo de ingresos por turismo extranjero. Estos datos revelan la calidad docente y la competitividad educativa que existe en las escuelas y universidades de este sector, y detrás de cada curso y grado en turismo que se imparte en nuestro país.

Los centros urbanos más importantes de España, como Madrid y Barcelona, figuran también entre las ciudades más visitadas de todo el mundo. Por esto, la titulación oficial en lenguas que se ofrece en un grado en turismo o en una universidad de turismo hace de esta titulación una opotunidad única para jóvenes estudiantes que les permitirá trabajar a nivel nacional e internacional.

En resumen, estudiar un grado en turismo en una universidad de turismo como EU Mediterrani es, sin duda, una opción a tener en cuenta por la presencia destacada que España, y ciudades como Barcelona, tienen en el sector turístico a nivel internacional y por la estabilidad profesional que una titulación como un grado en turismo ofrece a nuestras futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *