Primera Feria de Turismo Virtual Nacional en Canadá y EE.UU.

La carrera de las nuevas tecnologías, los nuevos formatos digitales, Internet y el 3D es ya imaparable. Todos los sectores empresariales han introducido sus servicios en la Red para no quedarse en el abandonado y desolado mundo analógico.

En esta ocasión ha movido ficha la startup tecnológica IMASTE que se ha encargado de organizar la primera feria virtual de turismo español en Norteamerica gracias al respaldo y la colaboración de las oficinas de Turismo de España en Canadá y Estados Unidos.

Los participantes, a modo de expositores o clientes, se podrán encontrar entre el 6 y el 13 de julio a través de la plataforma Conexión Spain Virtual. Al conectarse aquí se abrirá el diálogo sobre el momento en el que se encuentra el sector del turismo, se presentarán y analizarán ideas innovadoras, y se explorarán las oportunidades industriales del turismo de principio a fin.

De nuevo, gracias a las nuevas herramientas digitales el turismo da un paso nuevo hacia adelante. La interacción, la dinamización de contenidos y la inmediatez de feedback que se dan en esta feria virtual de turismo presentan un ejemplo a seguir a la hora de promover nuevos negocios.

Todo lo que quieras saber sobre las noticias de turismo las encuentras en el blog de  Mediterrani. Consulta también la oferta de formación en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *