Prospero 2015 en la industria hotelera y buenas noticias para la EU Mediterrani.

EU Mediterrani está al día de todo lo que pasa en el sector del turismo y hoy nos hacemos eco de una notícia muy favorecedora para el sector y que puede animar a los estudiantes de la escuela de turismo y marketing EU Mediterrani o los que se estén planteando cursar su grado en una universidad de turismo.

master en turisme barcelona

En Estados Unidos se han hecho estudios sobre la evolución que tendrá el sector en este 2015 y se ha previsto que los precios hoteleros volverán al mismo nivel de antes de la crisis financiera. El profesor Howard Feiertag de Pamplin College of Business ha detectado un incremento de la demanda en un 4% y esto supondría ésta recuperación tan deseada en la economía mundial.

Estamos empezando uno de los mejores años des de hace bastante tiempo. Nos remontamos ya a 2008 des de que los problemas estructurales que causó la crisis financiera mundial perjudicaron al sector y con ello a notables bajadas de precios que han hecho mucho daño y han obligado a replantearse al sector y modernizarse. Estamos entrando ahora en un momento de crecimiento y prosperidad.
Todo este crecimiento supondrá un incremento del 64% de ocupación en el sector hotelero. Es decir, más puestos de trabajo de los que los estudiantes de la escuela de turismo y marketing EU Mediterrani se podrán beneficiar. Aún así la competencia continua siendo elevada y la formación es primordial.
Llega el momento en que los hoteles tienen que subir precios gracias a la movilidad y la recuperación general de la economía. El precio es el que marcará esta recuperación.
También vemos una fuerte inversión por parte de promotores, constructores e inversores que está favoreciendo la aparición de establecimientos los cuales necesitarán personal formado y a la última en tendencias del sector como los que se están formando en la universidad de turismo.

En la escuela de turismo y marketing EU Mediterrani vemos y analizamos las distintas noticias y vemos como afrontar todo tipos de situaciones que puedan ocurrir para poder ser adaptables y resolver las problemáticas con las que nos podamos encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *