Rock in Río Madrid: una excelente oportunidad para conseguir empleo

Los estudiantes del Grado en Turismo saben que son muchas las puertas que se abren una vez finalizada la carrera. No sólo en su misma ciudad, sino también en otros puntos del país, del continente y del mundo.En la última edición de Rock in Río Madrid, tuvo como plato fuerte de su primera jornada a la banda mexicana de Maná, quienes regaron Arganda del Rey con un torrente de ritmos y letras apasionadas, como saben hacer. Un dato interesante para los que estudian un grado en turismo: la banda ha sido visitante de lujo de la capital española durante el día anterior al concierto, recorriendo lugares como librerías, tabernas y tiendas.

grado en turismo

El festival bienal Rock in Río Madrid ha vuelto a la ciudad con dos fines de semana a pura música entre el 5 y 7 de julio en Arganda del Rey. La noche inaugural del festival fue el pasado sábado 31 de mayo. El festival cuenta con una inversión de casi 25 millones de euros. Cabe destacar, (algo que los alumnos de grado en turismo no deben dejar pasar) que en la construcción de la “Cuidad del Rock” han trabajado 500 personas y en su construcción (tiene una superficie de 200 mil metros cuadrados) fueron empleadas más de 1.000 personas.

Entre los primeros más los trabajadores relacionados con la organización, la puesta en escena y los servicios, Rock in Río Madrid ha dado empleo a casi 3 mil españoles. Esto se debe a que el recinto ofreció otras atracciones tales como: una tirolina que cruzaba el escenario principal, una noria de 32 metros de alto y fuentes para refrescarse cuando se esperaba el espectáculo de alguno de los 70 artistas que se hicieron presentes. Algo más que interesante para los que están estudiando un grado en turismo.

Para los que aún no conocen todas las opciones de estudiar un grado en turismo, pueden visitar el sitio web oficial de EUT Mediterrani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *