Si quieres ser Director de Hotel, te recomendamos estudiar turismo en EUT Mediterrani

Si por algo destaca la Escuela de Turismo Mediterrani es por su excelente formación en todas las profesiones relacionadas con estudiar turismo en Barcelona.

Un buen ejemplo de esta formación académica es la calidad y la profesionalidad en que los estudiantes de esta escuela afrontan sus nuevos puestos de trabajo y en particular cuando tienen que asumir responsabilidades como el puesto de Director de Hotel, al terminan su grado en turismo.

El turismo en España está en auge y tiene un incremento casi imposible de superar por otros países ya se encuentren dentro o fuera de la Comunidad Europea.

Por esta razón, los hoteles buscan un buen Director altamente cualificado para desempeñar las tareas correspondientes a su puesto como la gestión propia del hotel, la supervisión de todas las actividades y eventos relacionados, la contratación de personal y la negociación con proveedores y, por supuesto, la gestión del trato y la estancia de todos los clientes del establecimiento.


Ser Director de Hotel supone estar al corriente de todas las novedades del sector turismo, supervisar todas las actividades que se desarrollan en él, conocer el nombre de todos los empleados, gestionar equipos de trabajo de forma efectiva con dotes de liderazgo y establecer buenos canales de comunicación con los trabajadores bajo su responsabilidad que repercutan favorablemente en crear un excelente ambiente de trabajo y en un servicio exquisito hacia los clientes del hotel.

Por todo ello, si buscas empezar tus estudios de turismo o especializarte con un máster en turismo para ser Director de Hotel dentro o fuera de España, la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani te prepara para ello de principio a fin.

En EUT Mediterrani podrás encontrar el Grado de Turismo y un sinfín de cursos, postgrados y másters de turismo que te ayudarán a complementar tu formación y ocupar el puesto de trabajo que siempre has querido en el sector de turismo; el sector con más proyección en España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *