Turismo As, un foro relacionado con el sector turístico y las nuevas tecnologías

Estudiantes de turismo y empleados de todo tipo de empresas de este sector se reunieron entre los días 17, 18 y 19 de abril en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, España, para tratar temas relacionados con los servicios y las tecnologías aplicadas a hoteles, agencias y empresas del sector turismo. Además se presentó un proyecto propio sobre el futuro del turismo.

grado en turismo_turismoas

Durante las tres jornadas, hablaron directores, jefes, responsables, ejecutivos y gerentes de empresas privadas y entidades públicas dedicadas al turismo, tales como Isabel Graña (directora regional de la OMT), Juan Manuel Penín (director de relaciones institucionales de Segittur) y Ricardo Gutierrez (responsable de negocios de Iberia), personas muy importantes y que los alumnos del grado en turismo deben conocer sus opinionese para aprender de ellos.

Además, estuvieron presentes representantes de empresas tales como Turespaña, red.es, tripadvisor, Visa Europe, Amadeus, Microsoft, YouTube, Airbnb, Aisa, Telefónica, Nokia, Repsol, Alcatel y Banco Sabadell, quiénes explicaron la estrecha relación entre el sector turístico y las nuevas tecnologías 2.0.

Por su parte, también hicieron sus ponencias los encargados de las comunidades autónomas de Murcia, Baleares, Castilla y León, Andalucía, Galicia, La Rioja y Cantabria, demostrando que los estudiantes del grado en turismo pueden conseguir un buen empleo en cualquier parte del país, sin limitaciones geográficas.

El evento estuvo muy bien organizado, con representantes de varias áreas; una oportunidad para establecer nuevas relaciones entre el turismo, la tecnología y las empresas, así como también para conocer las prácticas a nivel nacional e internacional, que todos los que desean seguir este camino no deben dejar de aprender, sobre todo si se están preparando para el grado en turismo.

EUT Meditarrani es actualmente la primera opción entre los estudaintes para estudiar el Grado en Turismo gracias su amplia experiencia en formar profesionales de calidad con todas las garantías en un sector en constante crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *