Turismo gracias a la Fira de Barcelona

La Fira de Barcelona es una de las más visitadas a nivel mundial. Esto se ha vuelto contemplar durante la 16ª edición de ITMA celebrada del 22 al 29 de septiembre en el recinto ferial Gran Via.

En ITMA se han presentado los productos y servicios más novedosos vinculados a la industria textil internacional y a la maquinaria tecnológica de confección.


La asistencia ha superado los 100.000 visitantes procedentes de 138 países díferentes. Los datos registrados por la Fira de Barcelona presentan que más del 90% de los visitantes de ITME llegaban al recinto ferial de fuera de España.

Una cifra muy elevada que la ciudad condal acoge amablemente. Los turistas que vienen a Barcelona para las Firas siempre se agradecen ya que, por ejemplo, la internacionalidad de los visitantes ha supuesto un elevado número de ventas entre los expositores.


De nuevo, la Fira de Barcelona ha registrado un récord en asistencia. Barcelona es sede de muchas ferias, congresos y seminarios, y esto supone un incremento importante en número de visitas a la ciudad mediterránea por parte de turistas que llegan con distintos intereses.


Si todavía quedaban dudas, ya no las hay: los números hablan por sí solos. Las profesiones relacionadas con el mundo del turismo son las que mejor posicionadas se encuentran actualmente. Para que las dudas terminen desapareciendo, infórmate sobre todo lo que necesitas en la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani y estudia el grado en turismo con más proyección en el mercado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *