¡Un julio muy activo para los estudiantes de la escuela de turismo

El pasado 30 de junio el público barcelonés llenaba la avenida María Cristina con la inauguración del Festival Grec 2013. Este año se presenta como un festival ‘con la mente abierta’ que llenará la agenda cultural y escénica de la ciudad durante todo el mes de julio. Una vez más, Barcelona se posiciona como una ciudad con una gran oferta para atraer turistas tanto internacionales como locales. Es por ello que la Escuela de Turismo Mediterrani es encuentra tan bien ubicada.

Festival Grec 2013

Por otra parte, del 19 de julio al 4 de agosto la ciudad condal se convertirá en la sede de los Mundiales de Natación 2013, que también actuarán como un importante motor para el turismo de la ciudad. Los estudiantes de la escuela de turismo tienen la oportunidad de participar como voluntarios. El proceso de selección comenzó el pasado 11 de septiembre y ha superado cualquier previsión en relación a las inscripciones. El rol de los estudiantes de la escuela de turismo y demás voluntarios consistirá en la atención de los cerca de 14.000 acreditados en el aeropuerto, hoteles, centros de prensa y las cuatro sedes de competición (Piscinas Bernat Picornell, Piscina Municipal de Montjuic , Palau Sant Jordi y Moll de la Fusta).

En la escuela de turismo Mediterrani ya hemos escuchado la canción oficial de los mundiales, ‘La ciutat entre dos blaus’ dels Amics de les Arts, que presenta Barcelona como capital del Planeta Agua con un impactante concierto bajo el agua.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kd5JIaFfioc[/youtube]

Tanto la organización de los Mundiales de Natación BCN2013 como la programación del Festival Grec resultan ejemplares para los estudiantes de la escuela de turismo, que pueden disfrutar de los cursos formativos de gestión de alojamiento turístico, agencias de viajes y gestión de eventos y guía, información y asistencia turística. Las actividades y eventos que tienen lugar en la ciudad suponen el complemento perfecto para sus estudios, ya que les permiten vivir en directo todo lo que han ido aprendiendo a lo largo del curso en la escuela de turismo.

La escuela de turismo Mediterrani recomienda una escapada a Barcelona para asistir en alguno de estos eventos, que harán de este julio un mes muy activo para la ciudad, junto con las exposiciones, rutas y conciertos que complementan la agenda de Barcelona.

Los estudiantes de la escuela de turismo no se lo perderán. ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *