UN NUEVO CURSO EMPIEZA EN EU MEDITERRANI

UN NUEVO CURSO EMPIEZA EN EU MEDITERRANI

Este nuevo curso 2015-2016 empieza en EU Mediterrani marcado por la ampliación y mejoras en sus infraestructuras, así como de los servicios que ofrecerá a los estudiantes y trabajadores del centro. Pensando siempre en nuestros alumnos, se ha creado un nuevo espacio ‘Chill-out’ a la terraza de la universidad para que tengan un lugar propio donde disfrutar de un tiempo de ocio y de descanso entre clases. “Hemos adaptado y adecuado la terraza de la novena planta del edificio en un agradable rincón al aire libre que puede aprovechar todo el mundo quien quiera”, declara Joan Sagristà, Director de Comunicación de EU Mediterrani.

De igual manera, la escuela universitaria mejora su oferta incorporando un servicio de ‘coaching’ gratuito por todos los estudiantes, profesores y trabajadores. De este modo, Sonia Nicolau, experta en ‘coaching’, dará semanalmente el asesoramiento necesario para sacar la suficiente energía y motivación que hacen falta para desarrollar los proyectos o ideas que tengamos en mente y, así, dar también lo mejor de todos nosotros. 

En cuanto a la oferta académica, EU Mediterrani sigue siendo pionero en cuanto al plan de estudios de idiomas, puesto que actualmente sigue siendo la escuela universitaria con más oferta, siendo así 6 idiomas en función de la titulación que se cursa entre los que se estudian: italiano, chino, alemán, ruso, inglés y francés, y ofreciendo además acreditaciones oficiales en estos dos últimos. Por otro lado, y desde el primer curso académico, la universidad cuenta con una amplia cartera laboral que facilita a todos los alumnos a acceder a unas prácticas profesionales diversas y de calidad, puesto que disponemos de convenios con empresas como Barceló Viajes, NH Hoteles, Eurostars o Viajes Iberia, entre otros.

“La valoración general que hacen nuestros estudiantes es siempre muy buena y positiva, puesto que hacemos lo posible para que se encuentren a gusto”, asegura Joan Sagristà. Por eso mismo, nuestro profesorado está constituido por un importante número de profesionales con gran experiencia en el sector. No sólo se realizarán charlas, exposiciones y conferencias con varias personalidades del mundo del turismo y el marketing a lo largo de todo el curso, sino que además un par de veces al año organizaremos el denominado ‘Encuentro Mediterrani-Empresas’, donde los estudiantes tendrán la posibilidad de conocer el funcionamiento de cada una de ellas y dejar su currículum allá donde más los interese. 

En definitiva, durante más de 25 años EU Mediterrani ha trabajado para preparar y formar a los mejores profesionales del sector turístico y ahora también del mundo del Marketing. Adscrito a la Universitat de Girona, nuestro centro llega actualmente a tener alrededor de 5.300 antiguos alumnos y un alto porcentaje de inserción laboral que ya supera el 88%. Esperamos que este curso que justo ahora empieza sea igual o mejor que el anterior. Bienvenidos/das a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *