Una nueva salida laboral para los que estudian un master en turismo

Se trata de “Gourmet Bus”, furor en la capital catalana de Barcelona. Es un servicio innovador para todos los que desean ir a esta ciudad y no sólo conocer sus atractivos históricos y culturales, sino también gastronómicos. Este genial bus ofrece (atención los alumnos del master en turismo) un recorrido panorámico y la degustación de una cena por parte del reconocido chef local Carles Gaig.

Este autobús presenta un diseño único en el mundo, fue confeccionado con la estética de un restaurante de primera categoría y está dotado con la más alta tecnología. Es una opción ideal para los amantes de la buena comida y de los que desean probar la cocina autóctona y sofisticada. Los que se están formando en un master en turismo deben tomar nota de este proyecto tan innovador.

Gourmet Bus Barcelona es un moderno vehículo de dos pisos, con grandes ventanas que se creó tras la fusión de dos servicios: por un lado el típico “city tour” y por el otro, la cocina de autor que existe en la ciudad condal reconocida mundialmente, con todo el sabor y particularidades del Mediterráneo. Los que estudian un master en turismo saben que estas son dos de las razones por las cuáles los visitantes escogen la capital de Catalunya.

El servicio de degustación de este bus se encuentra a cargo del prestigioso chef Carles Caig, galardonado con una estrella Michelin. Además, el organismo oficial de promoción turística de Barcelona es el encargado del recorrido por los puntos turísticos más importantes que tiene la hermosa ciudad. Los estudiantes del master en turismo sabrán encontrar la manera de aprovechar este éxitosa iniciativa y optar a puestos de trabajo de inmejorable calidad.

La ruta de Gourmet Bus permite disfrutar de los puntos de interés más importantes de Barcelona, tales como: Passeig de Gracia, Casa Batlló, Sagrada Familia, Parc de la ciutadella, Vila Olímpica, Port Vell, Plaza de Espanya, Montjuic, la Catedral, Palau de Catalunya y la Rambla.

El master turismo tiene mucho futuro en la ciudad y cada día se abren más posibilidades para los que se forman en él. Encuentra más información sobre estos cursos en la web de Mediterrani, la mejor Universidad catalana en turismo. ¡Comienza ahora a estudiar la carrera del momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *