Universidad de turismo: Últimas noticias en Barcelona

Las últimas noticias del sector turístico en la universidad de turismo: El siguiente mes es el elegido para el Mobile World Congress y los apartamentos turísticos subirán los precios hasta doblarlos.

estudiar-turisme

Los apartamentos turísticos son los que más se adaptan a la estacionalidad y a las oportunidades que la ciudad ofrece. Barcelona es cada vez más una ciudad de negocios pero también de ocio y así lo vemos con este congreso tan importante de telefonía móvil que reúne expertos de todo el mundo.

La primera semana de marzo asegura un ingreso de dinero muy importante para la ciudad y sobre todo para el sector turístico. Durante la celebración del MWC, los apartamentos turísticos suben los precios y se notifican los picos más altos de todo el año. En la universidad de turismo EU Mediterrani con sede en Barcelona podemos vivir de primera mano todos estos acontecimientos que influyen de forma positiva en nuestro sector.

A partir de los datos recogidos de más de 10 agencias con ofertas de hasta 10.000 apartamentos se ha generado un estudio que concluye que el Mobile World Congress influye de manera decisiva en los precios fijados por estos alojamientos turísticos.
Y aunque los meses de verano (julio y agosto) acarreen una subida notoria de precios y presenten tarifas de temporada alta, en el periodo del MWC los precios quedan hasta un 30% por encima que en los meses de calor y vacaciones.

El estudio que revisamos desde el blog de de la universidad de turismo EU Mediterrani, constata que los meses en que visitar Barcelona presenta precios más asequibles son enero, febrero y noviembre.

Este fenómeno del MWC no solo sucede en la ciudad condal. En Berlín por ejemplo, embajadora este año de la Champions League, los precios durante este acontecimiento se van a situar un 20% por encima de los precios habituales que Berlín registra.
El estudio realizado por Apartum aconseja reservar con tiempo y consultar distintas webs ya que los precios se presentan diferente en según que sites. En la universidad de turismo apostamos por estudiar estas tendencias, los resultados que inciden directamente en el sector y todo aquello de lo que nos podemos beneficiar.

Si aún no tienes claro que universidad de turismo es la mejor para ti, EU Mediterrani, en pleno corazón de Barcelona vive a la par con estos acontecimientos y noticias. Barcelona es una ciudad muy turística en auge y con mucho potencial. Barcelona y la universidad de turismo EU Mediterrani son futuro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *