Ciclos Formativos Turísticos

Con los Ciclos Formativos de Grado Superior Turísticos que te ofrecemos en la Escuela de Turismo EU Mediterrani te prepararemos con la máxima calidad y en sólo 2 años para que seas un buen profesional para el sector turístico.

Para conseguirlo contamos con un excelente plan de estudios de dos años, un equipo de profesores expertos en Turismo y la colaboración de las principales empresas del sector turístico.

Además, en la Escuela de Turismo Mediterrani mejoramos el contenido de nuestros Ciclos Formativos en algunos aspectos como el programa Amadeus o el guiaje turístico, por ello, según el CFGS elegido te incluimos totalmente GRATIS un curso de 30 horas de Amadeus o de Guía Turístico (mayor preparación = mayor inserción laboral).

Gestión de alojamiento turístico segell_amadeus
Agencias de viajes y gestión de eventos segell_guia

¿Podré seguir estudiando cuando finalice el Ciclo Formativo?

Sí, porque en EU MEDITERRANI tendrás a tu disposición toda la información referente a la proyección de tu Ciclo Formativo dentro de otros estudios.
Al finalizar, podrás optar para la realización de otro Ciclo Formativo, pero también podrás aprovechar el reconocimiento de créditos universitarios si te decides para cursar en EU MEDITERRANI el Grado en Turismo, otorgado por la Universitat de Girona, donde obtendrás importantes convalidaciones si estás titulado en: Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos, Guía, Información y Asistencia Turísticas, Información y Comercialización Turísticas, Animación Turística o Restauración y, también, si has cursado otros ciclos cómo: Administración y Finanzas, Gestión Comercial y Marketing o Secretariado.

catalogo_ciclos_formativos