Presentación

En E.U. Mediterrani llevamos más de 15 años apostando por la mejora continua en la docencia, acompañamiento del alumno, investigación y los servicios que préstamos a nuestros estudiantes. Esta apuesta no seria posible llevarla a cabo sin el esfuerzo y el compromiso de todos y cada uno de los miembros que forma E.U. Mediterrani.

Los estándares de calidad son la herramienta que permite a cualquier institución permanecer en constante evolución. La naturaleza de esta evolución tiene que ser transparente, clara y veraz. De este modo cualquier persona que pertenezca, o no, a nuestra institución puede saber el funcionamiento interno, propuestas de mejora, resultados estadísticos, etc…

Como centro docente, tenemos la obligación moral de ser honestos con la sociedad, empresas colaboradoras, agencias evaluadoras, alumnos, personal docente… En búsqueda del prestigio, algo difícil de conseguir hoy en dia y muy fácil perderlo, E.U. Mediterrani persigue ser referente en estándares de calidad, transparencia y docencia eficaz con todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que esto conlleva.