Escuela de turismo

La Escuela de Turismo EU Mediterrani, ofrece la posibilidad de estudiar en un entorno excepcional, con los mejores profesionales y con un plan de estudios enfocados exclusivamente al mundo laboral.

La Escuela de Turismo EU Mediterrani es un centro educativo de Ciclos formativos de Grado Superior, se encuentra en Barcelona capital, y su inmejorable situación geogràfica , como su prestigio hacen que sea la mejor opción para estudiar turismo, pero sobretodo la mejor Escuela de Turismo de la ciudad.  Además, al estar ubicada en Barcelona supone una ventaja competitiva ya que la ciudad es uno de los destinos turísticos más demandados a nivel mundial.  Todas estas características provocan que junto con el reconocimiento adquirido durante años de enseñanza y su habilidad para formar a grandes profesionales, se junten y formen un lugar perfecto para estudiar turismo. Podemos decir que si buscas una Escuela de Turismo, EU Mediterrani es la mejor opción.

Por este reconocido prestigio fué la primera Escuela de Turismo autorizada por la Generalitat de Catalunya en apostar por la Gestión de la Calidad consiguiendo así, la certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001, que otorga AENOR , sistema que permite analizar y comprobar que los servicios que se ofrecen son de máxima calidad y, sobretodo, que responden a las expectativas de los estudiantes.

EU Mediterrani, tiene como objetivo formar a grandes profesionales. Para conseguirlo, los perfiles de estudiantes tienen que ser personas con iniciativa, creatividad e interesados por algunos de los diversos ámbitos del sector turístico. Principalmente, personas con capacidad de organización, interesados en la comunicación entre personas , los idiomas, las nuevas tecnologías, entre otros aspectos. Es decir, un perfil de estudiante al nivel de los estudios que la Escuela de Turismo ofrece.

Las vías de acceso a los estudios superiores de la Escuela de Turismo, son diferentes.Por un lado Bachillerato (LOGSE), Bachillerato experimental, superación del COU, FP2 o MP3, un Título de Técnico Superior por haber superado otro ciclo formativo de grado superior, superar una prueba de acceso donde se acredite tener 19 años o cumplirlos durante el año natural en que se quiera iniciar uno de los Ciclos Formativos Turísticos y acreditar 6 meses de experiencia laboral. Y finalmente, los estudiantes que hayan superado la prueba de mayores de 25 años, podrán quedar totalmente exentos de la prueba de acceso.

Del mismo modo, las diferentes infraestructuras que posee la Escuela de Turismo, facilitan que los estudiantes puedan moverse con soltura por todos los espacios. Además, dentro de las diferentes plantas del edificio se puede acceder a la biblioteca especializada en Turismo y en Marketing, a modernas instalaciones donde se pueden realizar tutorías con los profesores, un ergonómico aulario con capacidad para más de 750 estudiantes, todo equipado con TV, internet WI-FI, mesas con conexión eléctrica y otros sistemas multimedia.

La Escuela de Turismo, EU Mediterrani es una Escuela Universitaria Barcelona que ofrece la posibilidad de estudiar dos ciclos, uno basado en Agencias de viajes y gestión de eventos, donde los estudiantes podrán aprender a programar y operar viajes combinados y todo tipo de eventos, vender servicios turísticos en agencias de viajes y otras unidades de distribución, proponiendo acciones para el desarrollo de sus programas de marketing. Y otro, sobre Gestión de alojamientos Turísticos, el cual tiene como objetivo enseñar a administrar el área de alojamiento y asegurar la acogida y atención al cliente, además de realizar la correcta prestación de los servicios del área. Además EU Mediterrani en ambos ciclos formativos mejora tu preparación incluyendo, de forma gratuita, un curso de guía turístico o bien un curso del programa de reservas Amadeus. De este modo sus alumnos pueden demostrar un alto nivel formativo que les diferencia del resto de titulados.

Con esta formación , la Escuela de Turismo te prepara con la máxima calidad y para que en tan sólo 2 años consigas ser un buen profesional del sector turístico. El excelente plan de estudios que ofrece esta Escuela de Turismo, y su inmejorable equipo de profesores, facilitan la inserción laboral, además su renombre dentro del sector turístico, hace que la Escuela de Turismo EU mediterrani pueda tener convenio y colaboración con las principales empresas del sector turístico.

Ahora, los apasionados por el turismo, los entusiastas de la cultura, los enamorados de  lugares emblemáticos , y los que disfrutan con la organización de sus viajes. Tienen, el lugar perfecto para aprender, disfrutar, formarse en su pasión. Este lugar es sin duda, la Escuela de Turismo, EU Mediterrani.