Comisiones de Calidad

La Comisión de Calidad es el órgano que velará por el correcto desarrollo de los procesos de planificación, seguimiento, evaluación y mejora de la Universitat de Girona, actuando, entre otros, en los ámbitos siguientes:

Definición, asesoramiento, puesta en práctica, actualización y seguimiento de la política de calidad de la Universitat de Girona, y de los procesos implicados, exceptuando, por su naturaleza, las funciones propias asignadas a la Comisión de Evaluación Universitaria (CAU).
Evaluación, verificación y acreditación de los procesos donde se requiera.
Seguimiento y evaluación de la planificación estratégica de las unidades estructurales y de su actividad ordinaria, alineada con la política de calidad de la Universidad.

El Consejo de Gobierno de la UdG aprobó, el 28 de mayo de 2015, el Reglamento de organización y funcionamiento de la estructura responsable del Sistema de garantía interna de la calidad (SGIQ) de los estudios de la Universitat de Girona. Este reglamento fija la creación, composición y funciones de las Comisión de Calidad de Centro Docente (CQC). Esta comisión es el órgano responsable de los procesos de calidad relativos a las titulaciones oficiales de cada centro docente. Así, la CQCtendrá que velar por la calidad en el planteamiento y despliegue de los procesos de verificación, seguimiento, modificación y acreditación de los estudios de grado y de máster impartidos en el centro, así como también de los procesos del SGIQ a nivel de centro docente.

Comisión de Calidad EU Mediterrani