AYÚDANOS A MEJORAR, TU OPINIÓN IMPORTA

AYÚDANOS A MEJORAR, TU OPINIÓN IMPORTA

En la continua búsqueda de mejora y para ofrecer la mayor calidad posible para nuestros estudiantes en las asignaturas que impartimos en los grados universitarios en EU Mediterrani,  hemos ampliado el plazo hasta el 24/06/18 para que podáis hacer las valoraciones de los profesores con la total garantía de anonimato gracias al proceso de encriptación que ofrece la UdG.

DESTINATARIOS DE LOS RESULTADOS:

1-El mismo profesor o profesora. El resultado de las encuestas le proporcionan una información de primera mano muy útil respecto de vuestro grado de satisfacción, para que pueda reorientar su trabajo y mejorar la calidad de la docencia. También es utilizada en la evaluación periódica de la actividad a la que está sometido todo el profesorado.

2-Los responsables de la docencia, tanto a nivel general de la Universidad como particular de centro docente o departamento. Esta información les permite identificar cuáles son, desde vuestro punto de vista, las mejores prácticas docentes, tratar de manera específica algunas situaciones problemáticas e impulsar actuaciones de mejora.

La administración de la encuesta vía web le permite mayor comodidad y facilidad para contestarla, al tiempo que garantiza el total anonimato y confidencialidad gracias al proceso de encriptación.

¿COMO RESPONDER A LAS ENCUESTAS?

Es un proceso que puede durar entre 1 y 2 minutos máximo.

1-. Entrar en el moddle de la UdG con vuestras credenciales.

2-.Entrar en “la meva UdG”.

3-.Entrar en “Assignatures”.

 

 

 

 

 

 

 

4-.Entrar en el apartado “Enquestes”.

5-.Responder a las 7 preguntas de manera rápida y fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *