EL DEPARTAMENTO DE TURISMO DE EU MEDITERRANI VISITA LA FERIA DEL TURISMO FITUR 2020

EL DEPARTAMENTO DE TURISMO DE EU MEDITERRANI VISITA LA FERIA DEL TURISMO FITUR 2020

Gracias a la presencia del Departamento de Turismo de EU Mediterrani, dirigido por la profesora Iratxe Aragón, hemos podido asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se ha celebrado del 22 al 26 de Enero en Madrid, con el objetivo de ampliar nuestra red de empresas colaboradoras para continuar ofreciendo a nuestros alumnos las mejores ofertas de prácticas y laborales con las empresas más prestigiosas del sector turístico.
Este año FITUR ha celebrado su 40 edición y ha habido una gran participación por parte del sector que junto con las buenas previsiones de la industria turística han hecho que continúe siendo el gran evento de referencia internacional del sector turístico.
La sostenibilidad, la tecnología, la innovación y la especialización, han sido los ejes principales de FITUR. Un acontecimiento que ha ido evolucionando en los últimos años y que presentaba propuestas muy interesantes como: FiturNext, Observatorio sobre tendencias en Turismo, FiturTech, Foro de Innovación y tecnología turística, o Fitur Talento, un nuevo espacio en FITUR que hace hincapié en las personas, su talento, habilidades y capacitación profesional, como eje de competitividad en el presente y futuro de la industria turística global, donde hemos asistido a interesantes jornadas, debates y ponencias que nos ayudan a analizar las necesidades del sector y continuar trabajando alineados con estas.
Como es habitual, continuaremos asistiendo a todos los acontecimientos relacionados con el turismo a lo largo del año, esperando que se celebre la próxima edición de FITUR para volver a Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *