LA ESCUELA UNIVERSITARIA MEDITERRANI PRIMER PATROCINADOR DE FELICICAT

LA ESCUELA UNIVERSITARIA MEDITERRANI PRIMER PATROCINADOR DE FELICICAT

Desde feliciCat (Instituto Catalán de la Felicidad) estamos de enhorabuena. Uno de los objetivos del Instituto es encontrar patrocinadores para no sólo comunicar sus buenas practicas a nivel de marketing y comunicación interna, también para empezar a trabajar con ellos en actividades e iniciativas que tengan como objetivo conseguir el bienestar físico, emocional e incluso nutricional de sus trabajadores/se y/o clientes.

Pues bien, la primera empresa que ha confiado en nuestra filosofía y pasión ha sido la Escuela Universitaria Mediterrani (EUM), centro adscrito a la Universitat de Girona (UDG), y que imparte los grados de turismo, marketing y logística, además de otros ciclos formativos.

Mediterrani es una organización ambiciosa que más allá de ser recientemente acreditada por la AQU (Agencia de Qualitat del sistema Universitari) en su grado de marketing, ha dado un “paso adelante” para ofrecer a sus profesores y alumnos nuevos espacios y herramientas para el correcto desarrollo de sus actividades.

La escuela cuenta con un edificio principal situado en la calle Rocafort de la capital catalana y que, con ocho plantas, dispone de una gran cantidad de aulas y equipamiento como la biblioteca. El curso pasado (2019-2020), y como parte del plan de crecimiento en la calidad de las practicas docentes y de redefinición de los espacios de trabajo, Mediterrani adquirió un segundo edificio de dos plantas en la calle Consell de Cent de Barcelona con la intención de que fuera el espacio de trabajo de sus profesores (tanto los que tiene en plantilla como los asociados), y también porque atendieran alumnos en sus tutorías. El edificio también cuenta con una cocina office en la que los profesores y profesoras pueden almorzar, comer y hacer los descansos oportunos fuera de sus despachos.

Además de este plan que afecta a sus infraestructuras, y que tiene en cuenta a prácticas que desde feliciCat ofrecemos cómo es lo living office, recientemente Mediterrani ha elaborado una auditoría interna para determinar el sentimiento de pertenencia de sus alumnos/as y profesorado, para posteriormente, definir acciones para evolucionar positivamente en todos los sentimientos asociados a la motivación y el trabajo en equipo, implicando a todas las partes para la obtención del beneficio común.

Desde feliciCat estamos encantados de contar con empresas que comparten los mismos valores que nosotros y que invierten en iniciativas que tienen como etapa final, la felicidad de todas las personas que hacen posible que la empresa y la marca que está asociada a esta siga creciendo de forma responsable y sostenible.

Y esto es solo el principio. En las próximas semanas, emitiremos nuevas comunicaciones sobre actividades en que la Escuela Universitaria Mediterrani está implicada.

Bienvenida a feliciCat, EU Mediterrani! Por un largo y apasionante camino juntos.

https://www.felicicat.cat/ca/blog/lescola-universitria-mediterrani-eum-primer-patrocinador-de-felicicat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *