PONENCIA DE AYRE HOTELES – ONLY YOU HOTELES EN EU MEDITERRANI

El pasado lunes, 27 de noviembre en las instalaciones de EU Mediterrani tuvo lugar la sesión: “Revenue Management en entorno de incertidumbre“, en el contexto de la asignatura de Políticas de Precios del Grado en Marketing. La sesión estuvo a cargo de Alfons Pérez, Director de Ventas y Marketing, y Àlex Nicolàs Corporate Revenue Manager ambos de Ayre Hoteles – Only YOU Hoteles. Asistieron más de 80 alumnos, entre los que había estudiantes del Máster en Emprendeduría de la Universitat de Girona.

Alfons y Àlex son ponentes habituales anualmente y este año aparte de exponer de una manera práctica, sencilla y clara los principales criterios de fijación de precios en el sector hotelero, dedicaron una buena parte de la sesión a explicar en detalle el impacto sobre los precios del atentado de la Rambla de Barcelona del mes de agosto y la incertidumbre política en Cataluña.
Cómo siempre, una sesión muy útil y abierta a cualquier consulta cuando los asistentes lo consideraron oportuno, que permitió que los alumnos vieran de primera mano como se aplican los conceptos y ejercicios desarrollados a clase.