Quiénes somos

EU MEDITERRANI, el prestigio de una gran marca.

Los inicios de la Escuela Universitaria Mediterrani, centro adscrito a la Universidad de Girona, se remontan al año 1987, y desde entonces, el principal objetivo de EU MEDITERRANI ha sido preparar a nuestros alumnos para ser los mejores profesionales que necesitan los sectores del Turismo y del Marketing. EU MEDITERRANI te ofrece en Barcelona los prestigiosos títulos universitarios oficiales de Grado en Turismo, Grado en Marketing, y el Doble Grado en Turismo y Marketing, títulos adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior y otorgados por la Universidad de Girona. Además EU MEDITERRANI también imparte Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y también de Gestión de Alojamientos Turísticos con titulación oficial de la Generalitat de Catalunya.

Además, ser antiguo alumno de la Escuela Universitaria Mediterrani supone una garantía de calidad para las empresas. Los 25 años de experiencia de EU MEDITERRANI formando universitarios y profesionales avalan la preparación de cerca de 6.000 antiguos alumnos que en la actualidad ocupan puestos de responsabilidad en empresas de prestigio, dirigiendo y gestionando también sus propias empresas y que además realizan una labor de Networking favoreciendo así a toda nuestra comunidad académica.

“tu éxito, nuestro prestigio”

Este eslogan situado en la entrada del edificio Mediterrani nos recuerda cada día que nuestra marca se ha hecho grande gracias al trabajo y a la excelente calidad humana de nuestros alumnos.