Infraestructuras

Planta baja

Desde aquí accederás a nuestra biblioteca especializada en Turismo y en Marketing, equipada con ordenadores de soporte y con más de 6.000 volúmenes de bibliografía, películas, trabajos, etc. Además, en esta planta también encontrarás nuestro personalizado Servicio de becas y Servicio de alojamiento para estudiantes.

Planta 1ª

Espacio Tutorías: 250 m2 de modernas instalaciones donde podrás realizar tutorías personalizadas con tus profesores. Aquí también encontrarás nuestro Servicio de Gestoría.

Plantas 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª

Disponemos de un ergonómico aulario con capacidad para más de 750 estudiantes, equipado con TV, internet WI-FI, mesas con electrificación para el uso de ordenadores portátiles  y otros sistemas multimedia.

Plantas 8ª y 9ª

Además de la tecnología inalámbrica WI-FI en todo el edificio, dispondrás de esta planta dispondrás de un espacio dedicado a la informática, con más de 100 ordenadores de última generación conectados a Internet (servicio gratuito) equipados con el software más avanzado y servicio de impresión digital.

Aquí también encontrarás nuestro comedor universitario, un espacio lúdico y de reunión donde disfrutarás del servicio de venta automatizada de productos y donde también podrás comer en cualquiera de las dos magníficas terrazas rodeado de excelentes vistas sobre Barcelona.