Servicios Empresas

Mediterrani – Empresas

En l’Escola Universitària Mediterrani consideramos fundamental establecer puentes de colaboración entre la Universidad y las Empresas vinculadas al Turismo y al Marketing, por esta razón trabajamos para favorecer la relación Universidad-Empresa e integrar a nuestros estudiantes y titulados universitarios en el mercado laboral.

Por ello la Bolsa de Trabajo y Prácticas de EU MEDITERRANI ofrece este SERVICIO DE ALTA DE OFERTAS a todas las organizaciones, instituciones públicas y profesionales liberales que necesiten incorporar estudiantes o titulados universitarios en sus equipos.

Por favor, haz un click sobre el texto “Añadir una nueva oferta de trabajo o prácticas”  (es obligatorio rellenar todo el formulario). Al día siguiente de enviar el formulario vuestra oferta quedará publicada en nuestra web y en las pantallas táctiles de EU MEDITERRANI.

Recordad, vosotros realizaréis la selección de los candidatos. Si no habéis encontrado ningún candidato, nos podéis avisar y: o volvemos a dar de alta la misma oferta o insertáis otra oferta con las modificaciones que consideréis oportunas. Gracias por utilizar este servicio.