Transferencia del Conocimiento

Transferencia del conocimiento

Por medio de acuerdos de investigación con diversas universidades nacionales e internacionales y también con instituciones privadas y del sector público, en EU MEDITERRANI implementamos proyectos de investigación con el objeto de innovar y mejorar la competitividad del Turismo y del Marketing. Nuestro objetivo de seguir liderando, con nuestros innovadores programas académicos, la formación de los futuros profesionales, necesita del impulso de la investigación para conseguir que EU MEDITERRANI continúe siendo un centro de referencia en formación dentro y fuera de nuestras fronteras.

En el ámbito del conocimiento EU. MEDITERRANI investiga en los siguientes campos:

  • Intermediación turística
  • Alojamiento
  • Transporte turístico
  • Patrimonio Cultural
  • Eventos y Congresos
  • Marketing
  • Consultoría turística

Gracias al proceso de adaptación al Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) implementamos una metodología basada en las competencias, la innovación, la participación y en el trabajo en equipo. Para ello contamos con los diferentes actores involucrados en cada una de las áreas de conocimiento relacionadas y potenciamos el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como elementos esenciales para desarrollar programas de éxito que permitan mejorar el futuro de turismo y del Marketing en nuestro país.

CONTACTA CON EU MEDITERRANI

Objetivo de investigación

Su nombre y apellidos(requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje

Estos datos se tratarán según lo que establece la LO 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Serán utilizados para la difusión de alquiler de espacios y conservados en el fichero automatizado, inscrito en el Registro General de Protección de Datos del cual es responsable el EU MEDITERRANI. En cualquier momento se pueden ejercer derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante una comunicación dirigida a EU. MEDITERRANI.